Línea aérea reactiva vuelos hacia Acapulco

La línea aérea Aeromar reanudará sus vuelos de bajo costo a Acapulco, tras la firma de un convenio entre autoridades de Guerrero y directivos de la empresa.El director de Planeación Comercial de la...

La línea aérea Aeromar reanudará sus vuelos de bajo costo a Acapulco, tras la firma de un convenio entre autoridades de Guerrero y directivos de la empresa.

El director de Planeación Comercial de la aerolínea, Alfonso Acosta Pedregal, dijo que están enfocando los esfuerzos en abrir nuevos vuelos y ampliar la conectividad de este puerto.

El convenio forma parte de la estrategia integral para promover los destinos turísticos de Guerrero en los diversos vuelos que ofrece la empresa, agregó.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo, el director de Planeación Comercial de la empresa, Alfonso Acosta Pedregal, y el director ejecutivo del Consejo Mexicano de Promoción Turística, Juan Carlos Cardona Aldave, firmaron el convenio.

En el evento realizado en un hotel de la zona dorada de Acapulco, Acosta Pedregal comentó que con el abierto mexicano de Tenis la línea aérea ofrecerá 10 vuelos México-Acapulco.

Explicó que para las semanas Santa y de Pascua están ya planeadas entre seis y siete salidas adicionales, en tanto que para los días en que se realizará la Convención Nacional Bancaria hay cuatro más.

“Este convenio no sólo busca seguir con esta relación sino repotenciar todo lo que nosotros queremos hacer por este bello destino, como incrementar la actividad turística”, añadió.

El gobernador Héctor Astudillo agradeció a la empresa por confiar en Guerrero y participar para que Acapulco vuelva a estar en la preferencia del turismo.

Con la firma de este convenio se promoverán muchas actividades para la promoción turística de la empresa, dijo, y agradeció la confianza que pusieron nuevamente en Acapulco.

Dio a conocer que dentro de los esfuerzos de promoción turística del puerto, en la realización del Mextenis, la empresa ESPN llevará a cabo una serie de cápsulas en donde mostrará a todo el mundo los lugares más reconocidos de Acapulco.