Sonido Gallo Negro lleva su sonido psicodélico al festival Bahidorá

La cumbia del grupo mexicano Sonido Gallo Negro llegó este año al festival Bahidorá y puso a bailar a miles de asistentes en el parque acuático natural Las Estacas.Mientras algunas personas se...

La cumbia del grupo mexicano Sonido Gallo Negro llegó este año al festival Bahidorá y puso a bailar a miles de asistentes en el parque acuático natural Las Estacas.

Mientras algunas personas se divierten en el río, albercas o con alguna actividad que ofrece este encuentro musical, otras prefieren quedarse en el escenario principal, el Central, para mover pies y caderas al son de la música y divertirse bajo la naturaleza.

"¿Cómo van? Venga, todos a bailar", invitaron los anfitriones, quienes hicieron sonar su característico sonido psicodélico al ritmo de tambores, teclados, guitarras y percusiones.

En el pasto, hamacas, casas de campaña, incluso arriba de algunos árboles, el público disfrutó de esta fiesta instrumental en un ambiente paradisiaco.

Antibalas, Rhye, The Internet, Escort, Bondax, Âme y Saschienne serán los demás grupos que toquen en este entarimado, mientras que en el Asoleadero y el Dance Floor se presentarán otros grupo hasta la madrugada.