José Julián y Paola Preciado, juntos en “Se nos acaba el amor”

El cantante José Julián trabaja al lado de la sinaloense Paola Preciado, para lanzar su nuevo sencillo “Se nos acaba el amor”, el cual está próximo a estrenar.Se trata de un tema de la autoría de...

El cantante José Julián trabaja al lado de la sinaloense Paola Preciado, para lanzar su nuevo sencillo “Se nos acaba el amor”, el cual está próximo a estrenar.

Se trata de un tema de la autoría de Aldo Ulises Delgado, en el que fusiona el mariachi con norteño banda, por lo que el ritmo y estilo mexicano estarán muy presentes.

“Estamos arrancando con esta nueva aventura, debo agradecer a mi gran amiga Paola Preciado que me invitó a grabar con ella este tema, la verdad nos gustó el resultado y de común acuerdo decidimos trabajarlo juntos y sacarlo de sencillo”, expresó José Julián a través de un comunicado.

La canción se grabó en el estudio JJLB, propiedad del cantante, y el video se realizó durante dos días en locaciones de León, Guanajuato, bajo la dirección de Axayácatl Márquez.

“Yo sé que a la gente le va a encantar este videoclip y el tema porque todo está quedando bien bonito. Gracias a Ulises Delgado, el autor, por confiar en nosotros para darle vida a este tema”, declaró la intérprete.