Agrupación Cariño estrena video de su nuevo sencillo “Niña”

Agrupación Cariño presenta el videoclip de “Niña”, el segundo sencillo de su nueva producción discográfica titulada “El lado oscuro del amor”.El clip, que ya se encuentra disponible en todos los...

Agrupación Cariño presenta el videoclip de “Niña”, el segundo sencillo de su nueva producción discográfica titulada “El lado oscuro del amor”.

El clip, que ya se encuentra disponible en todos los canales de música, exhibe la viva representación del amor incondicional a través de la relación de un par de adultos mayores, quienes con el paso del tiempo siguen más enamorados que nunca.

“Elegimos esta trama porque queríamos hacer algo diferente donde nosotros ya no fuéramos los protagonistas del video”, expresó la agrupación en un comunicado.

“Niña” es una nueva probadita del más reciente álbum del grupo tras lanzar “Entre la espada y la pared”, en el que colaboró Cristian Castro.

Ambos temas podrán escucharse en vivo el 23 de abril en el Foro Sol, cuando Agrupación Cariño se presente en el Festival Iberoamericano de Música Vive Latino 2016, para el que preparan un “show increíble”.