Leo Paryna celebra éxito de su cuarto CD "Live sessions

El saxofonista argentino Leo Paryna celebró el éxito que ha tenido su cuarta producción discográfica "Live sessions, de la que se desprende el sencillo "It's not your fault but is".En entrevista con...

El saxofonista argentino Leo Paryna celebró el éxito que ha tenido su cuarta producción discográfica "Live sessions, de la que se desprende el sencillo "It's not your fault but is".

En entrevista con Notimex destacó que este disco es completamente distinto a lo que venía haciendo.

"Estoy sorprendido con la respuesta de la gente al primer sencillo ‘It's not your fault but is’ que ya está en todas las plataformas digitales y canales de televisión dedicados a difundir la música".

Indicó que el disco tiene 11 temas, todos de su inspiración, excepto el corte a promocionar que escribió con Jenny Ball, del grupo Jenny and the Mexicats, y que se encuentra en las listas de popularidad. "Es algo muy diferente a mi estilo, porque ahora me tomé la libertad de fusionar el reggae".

Detalló que el disco se grabó con mucha paciencia, por lo que no hubo tomas dos, como suele suceder. "La verdad es que estuvimos ensayando cinco meses los temas, así que llegamos a grabar como en los años 70 de corrido".

Leo detalló que además de la promoción en grandes almacenes, regalará una serenata para el Día de las Madres.

"Los detalles me los reservo, porque será una sorpresa y la lista de presentaciones en tiendas departamentales aún está en formación, pero en breve la daré a conocer".

Subrayó que después de esa serenata ofrecerá un concierto en el Foro El Tejedor, donde ofrecerá un espectáculo muy íntimo.

"La serenata será un obsequio también de una tienda departamental que promocionará el disco, aunque para ser honesto, la serenata se me ocurrió a mí".

Por último, compartió que este álbum, que es el cuarto en su carrera, es el que más satisfacciones le ha dado por lo complicado de reversionar algunos de sus temas como "Bar in the nigth", que arreglé de manera orgánica, con elementos "chillout". "Este disco es el reflejo de lo que vengo trabajando hace mucho tiempo y que voy a llevar a Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Estados Unidos".