Policía capitalina detiene a 23 personas por arrancones en Iztapalapa

Elementos de la policía capitalina detuvieron a 23 personas, aseguraron ocho vehículos y 15 motocicletas en la colonia Flores Magón, en la delegación Iztapalapa, como parte del operativo Arrancones...

Elementos de la policía capitalina detuvieron a 23 personas, aseguraron ocho vehículos y 15 motocicletas en la colonia Flores Magón, en la delegación Iztapalapa, como parte del operativo Arrancones.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el dispositivo inició a las 23:40 horas de este viernes y concluyó a las 03:00 horas de este sábado, sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Puente Titla, donde se desplegaron 57 uniformados y siete moto patrullas.

Indicó que los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Cívico de la Coordinación Territorial IZP-4, mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón Santa Cruz.

La SSP-CDMX recuerda a los ciudadanos que el Reglamento de Tránsito, prohíbe organizar o participar en competencias vehiculares de alta velocidad en vía pública.

Estas personas estarán detenidas de 20 a 36 horas, a consideración del Juez Cívico correspondiente.

Asimismo, pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.