Un éxito, primera función de “Chico conoce a chica”

Risas y reflexiones fueron las constantes que experimento el público en el estreno de la puesta en escena “Chico conoce a chica” en el Teatro Julio Prieto la noche de este viernes, con las...

Risas y reflexiones fueron las constantes que experimento el público en el estreno de la puesta en escena “Chico conoce a chica” en el Teatro Julio Prieto la noche de este viernes, con las actuaciones de las de Bárbara de Regil, Cecilia Ponce, Lambda García y Gonzalo García Vivanco.

En punto de las 20:00 horas inició el montaje de la dramaturga Adriana Pelusi, dirigida por Carlos Quintanilla Sakar, en una temporada que durará mientras el público siga llenando el foro en franco apoyo al teatro, tal y como sucedió esta noche con 500 butacas ocupadas por los amantes de las artes escénicas.

Entre el público disfrutaron de la obra personajes como la conductora Vannesa Claudio, la reportera y conductora Atala Sarmiento y el periodista y también conductor de noticias Jorge Zarza.

El público al final de la historia ofreció un nutrido aplauso a los cuatro histriones, que se entregaron en el escenario al desmenuzar la problemática de amor y desamor que representa la relación de pareja, tan complicada actualmente por la alta tecnología.

Con un escenario minimalista, los actores de la obra agradecieron el apoyo de Azteca Teatro, que retoma las producciones y que los impulsó en todo momento, desde los ensayos hasta el estreno de este 19 de febrero: “La temporada será corta, pero si el público la apoya seguiremos en escena”, indicó Lambda García.

A su vez Bárbara de Regil pasó la prueba al superar los nervios que le provocó su debut en teatro y recibir el aplauso franco del público.