Autoridad confirma muerte de queretana y captura de presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia estatal confirmó la muerte de la joven Yosheline Arenas Heredia, quien permanecía en calidad de desaparecida desde el 11 de diciembre pasado, y la captura del...

La Procuraduría General de Justicia estatal confirmó la muerte de la joven Yosheline Arenas Heredia, quien permanecía en calidad de desaparecida desde el 11 de diciembre pasado, y la captura del presunto responsable del homicidio.

El titular de la Procuraduría, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que se lleva a cabo el cateo en dos inmuebles ubicados en el municipio conurbado Corregidora, con el fin de encontrar más pistas que permitan esclarecer en su totalidad el referido caso.

Precisó que el cuerpo encontrado el 18 de enero de este año en la comunidad de Saldarriaga, municipio El Marqués, corresponde a la propia joven previamente reportada como desaparecida, dados los resultados genéticos practicados por personal especializado.

Los inmuebles cateados por personal ministerial son un gimnasio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, de donde la joven Yosheline Arenas Heredia habría salido el día de los hechos, y una vivienda del fraccionamiento Residencial Las Bahamas.

La Procuraduría General de Justicia agregó que el 12 de diciembre de 2015 se inició la averiguación previa IV/3909/2015 por la denuncia presentada por familiares de Yosheline Arenas Heredia, con motivo de su desaparición.

Respecto al sujeto detenido, Echeverría Cornejo dijo que fue detenido en el momento en que tripulaba un vehículo Marca Toyota, tipo Yaris, color gris, con placas de circulación de Nuevo León y al ser presentado ante la fiscalía aceptó haber dado muerte a Yosheline.