“Nada personal” regresa a la TV con retransmisión en canal de paga

La telenovela “Nada personal”, que se estrenó en la televisión mexicana en 1996, volverá a transmitirse de lunes a viernes, a partir del próximo 22 de febrero por un canal de paga.La producción que...

La telenovela “Nada personal”, que se estrenó en la televisión mexicana en 1996, volverá a transmitirse de lunes a viernes, a partir del próximo 22 de febrero por un canal de paga.

La producción que le dio un giro de 180 grados al mundo del melodrama en México, y que hoy asegura seguir rompiendo esquemas en toda Latinoamérica y el resto del mundo, llegará a Az Corazón, transmisión por cable de TV Azteca, se informó en un comunicado.

Protagonizada por Ana Colchero, José Ángel Llamas, Demian Bichir y el primer actor Rogelio Guerra, la historia muestra el contexto político y social que vivía el país en los años 90.

Como parte complementaria, Az Corazón presentará “El especial de Nada personal”, que estará dedicado a esta historia donde la audiencia tendrá la oportunidad de vivir momentos íntimos a través de anécdotas y datos que compartirán parte del elenco, escritores y productores.

Este proyecto refleja lo que vive un triángulo amoroso que surgirá entre “Camila”, hija mayor de un importante político, “Alfonso Carbajal”, un comandante de la policía y su hermano periodista “Luis Mario Gómez”.