Dos cuerpos son hallados en el sur de Sonora

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos personas del sexo masculino fueron localizadas sin vida en las inmediaciones de una comunidad indígena del municipio Bácum, ubicado al sur de...

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos personas del sexo masculino fueron localizadas sin vida en las inmediaciones de una comunidad indígena del municipio Bácum, ubicado al sur de Sonora.

La PEI señaló en un comunicado que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por autoridades de la etnia Yaqui y presentaban un impacto en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Indicó que el aviso se recibió durante la mañana por agentes de la corporación, por lo que acudieron a la comunidad Loma de Bácum, a un predio de la sociedad Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal 15 México-Nogales.

Entre matorrales se localizó a los occisos; uno vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos café y camiseta azul; el otro pantalón negro de vestir, zapatos negros, chamarra verde y camiseta blanca, ambos de entre 25 y 30 años, anotó.

Refirió que presentaron lesiones en el cuerpo al parecer provocadas por animales de rapiña, además cada uno tenía un orificio en la cabeza por impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que se inició la investigación al respecto.

En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre nueve milímetros y una ojiva, en tanto personal de Servicios Periciales levantó los cuerpos para realizar la necropsia y posible identificación de ambas personas.