Zacatecas registra temperatura de menos cinco grados.

Los descensos de temperatura volvieron a afectar a varios municipios de Zacatecas, donde la más baja fue de cinco grados bajo cero, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).En el reporte...

Los descensos de temperatura volvieron a afectar a varios municipios de Zacatecas, donde la más baja fue de cinco grados bajo cero, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el reporte meteorológico de hoy, la dependencia indicó que el frío más intenso se registró en el municipio de Pánfilo Natera.

Otras poblaciones donde se reportaron temperaturas bajo cero en las primeras horas de hoy son Villa Hidalgo y Pinos, con dos; Pánuco y Valparaíso, uno.

En el resto del territorio estatal, también se registró frío cercano a cero grados, como en Río Grande, Miguel Auza, Villa González Ortega, Luis Moya, Genaro Codina, Loreto Villanueva, Teúl de González Ortega y Nochistlán, donde osciló entre uno a 2.5.

De acuerdo con la información de la Conagua, en este inicio de semana las bajas temperaturas oscilarán entre menos cinco a 19.5 grados.

En tanto que las máximas, principalmente en la región de los cañones de Tlaltenango y Juchipila (en los límites con el estado de Jalisco), variarán entre 11.8 a 34 grados, mencionó.