Tamaulipas resalta apoyo del Ejército en desastres naturales

Autoridades estatales reconocieron la labor que realiza el Ejército Mexicano en Tamaulipas, que además de vigilar de manera permanente los 43 municipios, coadyuva en los desastres naturales.En la...

Autoridades estatales reconocieron la labor que realiza el Ejército Mexicano en Tamaulipas, que además de vigilar de manera permanente los 43 municipios, coadyuva en los desastres naturales.

En la conmemoración del Día del Ejercito Mexicano, que se llevó a cabo en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, ubicadas en Ciudad Victoria, el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios, dijo que la población tamaulipeca agradece el trabajo realizado por el Ejército Mexicano.

Consideró que a lo largo de la historia, el instituto armado ha contribuido a darle rostro a los municipios, entidad y nación.

“Con las Fuerzas Armadas, los tamaulipecos tenemos una gran alianza, que nos está permitiendo dar pasos firmes en favor de la seguridad y la tranquilidad de nuestras familias”, dijo.

Reconoció la labor del personal castrense, que además de vigilar de manera permanente los 43 municipios y carreteras de esta entidad, coadyuva en desastres naturales.

“Siempre han sido solidarios con las causas de nuestra gente, así se ha demostrado de manera permanente en esta entidad y en el resto del país”, remarcó.

Expuso que el estado de Tamaulipas continuará redoblando esfuerzos en materia de seguridad, y por ello añadió que seguirán invirtiendo en materia de infraestructura, equipo y recursos humanos.