Critican panistas a Anaya por presuntamente promover su imagen en spot

Por considerar que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, promueve su imagen personal y no la del partido en los spots “#SePuede” donde se ve al político “caminando México”, un grupo de panistas envió...

Por considerar que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, promueve su imagen personal y no la del partido en los spots “#SePuede” donde se ve al político “caminando México”, un grupo de panistas envió una carta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para censurar el hecho.

Fechado el 15 de febrero, el escrito está firmado por, Manuel Gómez Morín Martínez del Río, Juan Miguel Alcántara Soria, Gustavo Vicencio, Patricia Espinosa, Miguel Ángel Toscano, Patricia Flores Fuentes y Rafael Guarneros.

En la misiva aseveran que tal acción representa una promoción de su imagen personal utilizando recursos públicos y que ello puede ocasionar un mala señal para los mexicanos.

Los firmantes consideran que la sociedad puede confundir las intenciones de Anaya Cortés y creer que busca posicionarse como candidato del PAN para la elección presidencial de 2018.

Sus correliginarios además le exigieron que comunique su intención de que va a permanecer al frente del PAN los tres años por los que fue elegido.

"Hacer público que usted fue electo por un periodo de tres años y que concluirá el encargo, velando por la imparcialidad de la elección interna donde usted es árbitro, no un contendiente más", señala el escrito.