Diego El Cigala emociona a tapatíos con recital cargado de flamenco

El Teatro Diana fue el escenario en el que cientos de tapatíos se dieron cita para deleitarse con una velada íntima, cargada con la fuerza y la nostalgia del flamenco que ofreció Diego El Cigala...

El Teatro Diana fue el escenario en el que cientos de tapatíos se dieron cita para deleitarse con una velada íntima, cargada con la fuerza y la nostalgia del flamenco que ofreció Diego El Cigala, acompañado de un reconocido pianista.

El intérprete de "Vete de mí" estremeció a los asistentes con una interpretación al estilo flamenco de temas como "Dos lágrimas", así como cortes de Roberto Carlos, Armando Manzanero y José Feliciano, entre otros.

El concierto íntimo contó con un escenario austero, simplemente el piano, una mesa y un banco, donde El Cigala la mayor parte del "show" permaneció sentado interpretando canciones con la intensidad y la voz única que le caracterizan.

Los asistentes aplaudieron emocionados con cada interpretación de boleros y temas románticos, pero sobre todo cuando el cantante flamenco deleitó con poemas de Federico García Lorca, como "Romance de la pena negra".

El selecto repertorio fue del total agrado de sus seguidores que abarrotaron el Teatro Diana, motivo por el cual se abrió una nueva presentación en Guadalajara, este sábado 20 de febrero en el Teatro Degollado.

El cantaor realiza esta pequeña y exclusiva gira "Cigala&Piano", que inició el pasado 17 de febrero en el CECUT de Tijuana (una fecha marcada como evento privado). Luego, anoche en el Teatro Diana y el sábado en el Teatro Degollado, de esta ciudad.

El Cigala cerrará el 25 de febrero en el Teatro Metropólitan, en la capital del país, donde el cantaor planea seguir con la conquista del público mexicano.