Tres agentes federales murieron luego de una emboscada en la Autopista Siglo 21, en Michoacán

  • Les dispararon desde un cerro cuando circulaban por la Autopista Siglo 21.
  • Al menos una decena de patrullas resultaron dañadas por los balazos.
  • Otros cuatro uniformados resultaron heridos y fueron llevados al D.F.

Tres agentes federales perdieron la vida y cuatro resultaron heridos, al ser emboscados por un grupo de hombres armados cuando circulaban por la autopista Siglo 21, en las inmediaciones de la caseta de peaje de Feliciano.

Los agresores se refugiaron en la comunidad de La Unión, en Guerrero Luego del ataque los presuntos maleantes se refugiaron en la comunidad de La Unión, perteneciente al estado de Guerrero, donde prendieron fuego a por lo menos tres vehículos propiedad de una empresa.

La emboscada ocurrió a la altura del kilómetro 278 cuando los elementos policiacos se dirigían al puerto de Lázaro Cárdenas y fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes les dispararon desde un cerro.

De acuerdo con reportes de la misma Policía Federal, al menos una decena de patrullas resultaron dañadas, al ser alcanzadas por los impactos de armas de fuego.

Tras la agresión, se confirmó que en el lugar perdió la vida el comandante Joel Pérez Aguirre, de 34 años de edad, mientras otros dos uniformados resultaron con lesiones de gravedad y fallecieron al recibir las primeras atenciones médicas.

Mientras tanto, otros cuatro uniformados también resultaron heridos, por lo que fueron trasladados vía aérea a la capital del país para recibir atención médica.