Se han recibido más de 50 llamadas con información de los desaparecidos del Bar Heaven

  • El titular del Consejo Ciudadano dijo que todas han dado información valiosa.
  • Hasta el momento ninguna de las llamadas ha sido ofensiva o de broma.
Imágenes presentadas por el Procurador General de Justicia del Distrito Federal captadas afuera del Bar Heaven.
Imágenes presentadas por el Procurador General de Justicia del Distrito Federal captadas afuera del Bar Heaven.
Especial / NOTIMEX

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México ha recibido en los últimos 19 días un total de 58 llamadas telefónicasrelacionadas con la presunta desaparición de 12 personas en el bar Heaven el pasado 26 de mayo.

Son anónimas para garantizar la seguridad de quienes aportan datos El titular de ese organismo, Luis Wertman Zaslav, señaló que de todas ha surgido información valiosa para la autoridad ministerial, ya que ninguna ha sido ofensiva o de broma, lo cual habla bien de la sociedad mexicana.

"Se han pasado ya los reportes semanales que ya exceden las 50 llamadas, 58 hasta el viernes pasado más las de esta semana, hay que recordar que son anónimas para garantizar la seguridad de quienes aportan datos", precisó en entrevista.

Respecto a la presunta desaparición de siete adultos, originarios del Distrito Federal, en el estado de Morelos, comentó que hasta el momento el Consejo que preside no ha tenido ningún tipo de comunicación con sus familiares.

Dejó abierta la posibilidad de entablar contacto con ellos y en su caso se brindará la misma ayuda que a los familiares de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven de la Zona Rosa.