Fernanda Castillo y Erik Hayser se confiesan súper enamorados y aseguran están blindados contra chismes, paparazzi, y todo lo que se enfrenta una pareja de actores sobre todo en México.

Los artistas, quienes sostienen una relación amorosa desde 2014, coincidieron al afirmar que su romance va viento en popa, al igual que sus respectivas carreras y prueba de ello es que en breve se les verá juntos en la puesta en escena “Wake up woman”, que se presentará el 4 de marzo en La Teatrería.

“Me siento llena de felicidad, todo ha sido maravilloso, y ahora tengo la dicha de que voy a compartir escenario con mi compañero de vida”, comentó Fernanda Castillo en la charla con Notimex.

Por su parte, Erik Hayser quien no dejaba de admirar a su pareja, mientras ella hablaba, comentó que trabajar en una obra de teatro junto a la mujer que ama es un privilegio que muy pocos se pueden dar.

“Fer y yo tenemos un entendimiento que va mucho más allá de la pareja, creo que ambos nos respetamos y nos admiramos como artistas y para mí es un privilegio estar en este proyecto y saber que voy a estar en el escenario junto a ella”.

Sobre cómo van a celebrar el Día del amor y la amistad, Fernanda se adelantó a decir: “¡Ensayando! Nosotros dos y el director, no más. Va a ser como un tercio medio raro, pero efectivo. La verdad tenemos poco tiempo para ensayar la obra, pero vamos a celebrar esta fecha haciendo lo que más nos gusta, que es actuar”.

La actriz agregó que incluso pusieron un mensaje en su contestadora diciendo lo siguiente: “A todos mis amigos, a partir de mañana y hasta el 4 de marzo, no cuentas conmigo, pues estoy ensayando y me voy a poner histérica si no llego bien a mi primera función”.

Respecto a los planes futuros como pareja, Hayser, quien protagonizó la telenovela “Caminos de Guanajuato”, señaló que en este momento viven al máximo su relación y él encantado de llevar al altar a su adorada novia.

“Si, estamos disfrutando de la relación, del momento que vivimos profesionalmente y como lo he dicho muchas veces, Fer es el amor de mi vida y claro que nos gustaría casarnos y tener hijos, pero todo a su tiempo”, comentó.

Sobre el cómo lidian con los paparazzi y con las notas amarillistas, Hayser comentó que esto es parte del ‘show’, pero en ocasiones llega a ser molesto.

“Lo entendemos como parte de, pero luego hay momentos íntimos que quisieras que así se quedaran, como íntimos, pero estamos conscientes de que luego hay cosas que se pueden tergiversar y una falsa información o una foto equivocada puede causar molestias o problemas”, dijo el actor.

Al respecto, Fernanda Castillo comentó que hace poco publicaron una foto donde está abrazando a otro hombre y titularon “Fernanda está abrazada de otro hombre que no es Erik Hayser”, “pero no pusieron la foto completa que Erick estaba frente a mí y que ese hombre al que abrazaba, sí, lo amo con locura, pues es mi hermano y estábamos festejando su cumpleaños”.

Finalmente la actriz, quien da vida a “Mónica Robles” en la serie “El Señor de los Cielos”, confesó el secreto de llevar una relación amorosa, estable y sólida, como la que ella tiene con Erick.

“La clave es llevar un balance de todo, respetamos los tiempos, nos apoyamos, ensayamos juntos, leemos, estudiamos juntos, hay cosas en la vida que tienes trabajo y bendiciones, y hay que aprovecharlas con la gente que quieres, porque después uno no sabe si vamos a estar aquí”.