Emiten la Alerta Amber Chiapas por la desaparición de dos menores

  • Los menores desaparecieron el pasado 6 de julio del domicilio ubicado en calle Colibrí, avenida Mil Recuerdos, Consorcio Buenos Aires.
  • Su madre fue encontrada sin vida en el mismo domicilio.
Miembros de la Policía Federal.
Miembros de la Policía Federal.
GUSTAVO SALAS/ NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió la Alerta Amber Chiapas por la desaparición de los menores Luis Ángel y Gabriel Vilchis Cruz, de 7 y 3 años, respectivamente.

En un comunicado, la corporación indicó que de acuerdo con las investigaciones, los menores desaparecieron el pasado 6 de julio del domicilio ubicado en calle Colibrí, avenida Mil Recuerdos, Consorcio Buenos Aires, en esta ciudad.

Su madre fue encontrada sin vida en el mismo domicilio Luis Ángel y Gabriel eran hijos de Tatiana Cruz Velázquez, de 26 años, quien fuera encontrada sin vida en el mismo domicilio, el pasado 9 de julio. Como parte de las indagatorias, la PGJE ordenó la ubicación y localización de Rogelio Vilchis José, ex pareja de Tatiana, quien se habría llevado a los niños, luego de privar de la vida a la joven.

El pequeño Gabriel tiene cabello castaño claro, labios delgados, mentón ovalado, nariz chata y ojos café oscuro y su hermano Luis Ángel es de tez morena, cara redonda, ojos grandes y negros, cejas pobladas, nariz chata, orejas grandes, cabello lacio y negro.