Gerard Piqué publica una foto de su hijo Milan poco antes de salir en avión de vacaciones

  • La foto fue colgada en la cuenta oficial de Twitter del futbolista del Barça.
  • La primera imagen del pequeño, que nació el 22 de enero, también fue hecha pública a través de esta red social.
Milan Piqué, hijo del futbolista del Barça y de la cantante colombiana Shakira.
Milan Piqué, hijo del futbolista del Barça y de la cantante colombiana Shakira.
TWITTER @3gerardpique

Milan Piqué Mebarak es un bebé de poco más de cinco meses que es famoso desde el día de su nacimiento, el 22 de enero de 2013. Y lo es no sólo por que sus padres, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, son inmensamente populares, sino porque sus progenitores no desaprovechan cualquier oportunidad para mostrar las fotos más entrañables del pequeño.

Esta vez ha sido el jugador del Barça el que subió una imagen del pequeño Milan a su perfil oficial de Twitter. Con el mensaje "Ready to flight!" ("¡Preparados para volar!"), en la foto se ve al bebé en el asiento de un avión, recostado sobre uno de los reposabrazos.

La familia formada por el futbolista y la cantante emprenden un viaje para apurar sus vacaciones, antes de que Piqué se reincorpore a la disciplina del FC Barcelona para preparar la próxima temporada.

La propia Shakira reconoció en abril que "Juré que nunca lo haríam y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé!", después de publicar en su web otra foto del pequeño. De hecho, la primera foto que se conoció de Milan fue difundida a través de Twitter.