Salma Hayek apoya a Angelina y dice que ella también se sometería a una mastectomía

  • La mexicana ha dicho que ella habría actuado igual que Jolie, de encontrarse en la situación parecdia.
  • "¿Renunciar a mis pechos para salvarme? ¡Por supuesto!", declaró Hayek en una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca (Univisión).
La actriz <span class="standardtextnolink"> Salma Hayek en el desfile de GiambattistaVallique se celebró en la embajada italiana de París. </span>
La actriz  Salma Hayek en el desfile de GiambattistaVallique se celebró en la embajada italiana de París.
GTRESONLINE

Angelina Jolie sigue sumando apoyos. Tras someterse a una doble mastectomía hace unas semanas, la actriz recibió el apoyo de artistas como Sofía Vergara y Shakira. Una lista a la que se suma ahora Salma Hayek.

Según publica la revista People en Español, la mexicana ha dicho que ella habría actuado igual que Jolie, de encontrarse en la situación parecida.

"¿Renunciar a mis pechos para salvarme? ¡Por supuesto!", declaró Hayek en una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca (Univisión).

Aún así, dijo que la decisión de Jolie fue precipitada. "No sé si habría hecho lo mismo [que Angelina] de forma tan rápida. Seguramente habría tenido más fe, habría intentado convencerme de ser más positiva, de que nada me iba a suceder", dijo.