Ingresan a Andrés Granier a terapia intensiva en Tepepan

  • El exgobernador de Tabasco fue trasladado del Reclusorio Oriente a la Torre Médica del Centro Femenil de Readaptación Social.
  • Ha sido ingresado en terapia intensiva donde valorarán de nuevo su estado de salud.
  • El 14 de junio fue atendido por afecciones cardiacas.
Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, arriba al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, arriba al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
NOTIMEX

El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo fue trasladado del Reclusorio Oriente a la Torre Médica del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, donde lo ingresaron al área de terapia intensiva.

Fue atendido el 14 de junio por afecciones cardiacas La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal dio a conocer en una tarjeta informativa que Granier Melo ingresó este jueves por la noche a terapia intensiva, donde valorarían de nuevo su estado de salud.

Precisó que el cambio se realizó en atención a la referencia de médicos de la Secretaría de Salud capitalina que lo tratan en reclusión y quienes determinarán, previa valoración, la pertinencia de su hospitalización.

De esta manera se atendió la solicitud que presentó el abogado defensor del ex gobernador de Tabasco, Eduardo Luengo Creel.

El pasado 1 de julio a Granier Melo se le dictó el primer auto de formal prisión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y un día después se le inició proceso por defraudación fiscal, por un monto de dos millones de pesos.

El 25 de junio de este año, fue dado de alta del hospital Ángeles del Pedregal, donde fue atendido desde el 14 del mismo mes por afecciones cardiacas, y en esa fecha fue encarcelado en el Reclusorio Oriente.