Un hombre asesina a golpes a su esposa y luego trata de quitarse la vida en Cancún

  • El homicida confesó que tuvo una discusión con su esposa y ella le pidió el divorcio.
  • Se fueron a dormir, pero más tarde continuó la discusión en la que el sujeto golpéo con un martillo a la víctima y luego la asfixió.
  • Después intentó suicidarse, pero no lo consiguió.
Imagen de archivo de una joven que participa en una performance contra el maltrato.
Imagen de archivo de una joven que participa en una performance contra el maltrato.
ARCHIVO

Agentes judiciales de Quintana Roo detuvieron este martes por la noche en Cancún a un sujeto que asesinó a golpes a su esposa.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que Jesús Antonio Pasos Pérez es presunto responsable del asesinato de Ana Laura Marín Espinoza.

El inculpado fue aprehendido por ultrajes a la autoridad, por lo que se abrió la averiguación previa 1784/2013, pero el Ministerio Público solicitará al juez su orden de detención por homicidio calificado, pues él mismo admitió haber cometido el crimen.

El asesino intentó suicidarse sin conseguirlo En su declaración, Pasos Pérez confesó que la víspera, luego de una discusión, su esposa le pidió el divorcio y así se fueron a dormir, sin embargo a las 5:00 horas de este martes continuaron la plática en torno al tema de la separación.

El sujeto manifestó que tras la insistencia de la víctima, la golpeó con un martillo y después la asfixió con una almohada, para después intentar suicidarse sin conseguirlo.