Rihanna, tras ser preguntada por Cristiano Ronaldo: "Tengo muchos amigos gays"

  • La cantante caribeña coincidió con el futbolista portugués en Lisboa.
  • Los periodistas le preguntaron por una supuesta relación con el jugador.
  • "Apoyo la diversidad", añadió Rihanna.
El futbolista Cristiano Ronaldo posa con Rihanna en un concierto en Lisboa.
El futbolista Cristiano Ronaldo posa con Rihanna en un concierto en Lisboa.
TWITTER

La cantante Rihanna ha creado una gran polémica después de que diera una ambigua respuesta tras ser preguntada acerca de un supuesto romance con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, después de que hace poco más de un mes, futbolista y cantante coincidieran en un concierto de ésta en Lisboa.

El delantero portugués está pasando sus vacaciones con Irina ShaykPreguntada por los periodistas acerca de una supuesta relación amorosa entre ambos, Rihanna respondió: "Tengo mucho amigos gays y apoyo la diversidad", tal y como recoge el portal Vanitatis.

El pasado 29 de mayo, fue Ronaldo el que subió a las redes sociales una foto con la cantante de Barbados. La estrella lusa accedió al camerino de la artista después de que esta diera uno de sus conciertos de la gira europea Diamonds World Tour.

Precisamente fue esta foto la que provocó una oleada de rumores en la prensa del corazón acerca de una supuesta relación sentimental entre ambos, pese a que el jugador del Madrid está pasando sus vacaciones con la modelo rusa Irina Shayk.