
Los tres consignados por los 12 desaparecidos en el bar Heaven de la Zona Rosa han sido condenados a formal prisión, de forma que deberán enfrentar su juicio en la cárcel.
El Juzgado 25 penal dictó el auto e informó a los consignados de que enfrentarán un juicio ordinario por el delito de secuestro agravado en perjuicio de los 12 jóvenes.
Enfrentarán un juicio ordinario por el delito de secuestro agravado Estaba previsto conocer este viernes la situación jurídica de los tres presuntos implicados en la desaparición de 12 personas del bar Heaven el pasado 26 de mayo.
Este miércoles Mario Alberto Rodríguez Ledezma, copropietario del establecimiento y Gabriel Carrasco Ilizaditurri, encargado de seguridad se reservaron su derecho a declarar, mientras que Andrés Estuard Henonet, solo amplió su testimonio y negó los cargos que se le imputan.
Durante la audiencia la juzgadora notificó a los implicados que se les acusa del delito de secuestro agravado en perjuicio de los 12 jóvenes que presuntamente desaparecieron del bar Heaven y de quienes hasta el momento se ignora su paradero.