'Mi villano favorito 2' llega este viernes a los cines mexicanos

  • La película se proyectará en más de dos mil 622 pantallas nacionales.
  • Andrés Bustamante, Edgar Vivar, Alejandro Fernández y Andrea Legarreta, entre otros hicieron los doblajes al español.
  • Es la cuarta cinta de Universal Pictures e Illumination Entertainment.
Edgar Vivar y Andrea Legorreta, posan junto a los personajes de<em> Mi villano favorito 2</em>.
Edgar Vivar y Andrea Legorreta, posan junto a los personajes de Mi villano favorito 2.
Francisco García / NOTIMEX

Luego de que "Gru" dejó atrás la vida de villano para dedicarse a sus tres pequeñas hijas, el próximo 5 de julio regresará en Mi villano favorito 2, ahora acompañado de la agente "Lucy" y sus divertidos "minions", para atrapar a un misterioso malandrín que quiere acabar con el mundo.

La cinta está dirigida por Chris Meledandri La secuela del filme animado, cuyas voces en español corren a cargo de Andrés Bustamante, Alejandro Fernández, Andrea Legarreta y Edgar Vivar, entre otros, se proyectará en más de dos mil 622 pantallas en formatos 3D, 2D, 35mm, IMAX, XD y Real D de todo el país.

Bajo la dirección de Chis Meledandri, la película muestra ahora como "Gru" (Andrés Bustamante) dedica su tiempo e ingenio a complacer a sus pequeñas hijas adoptivas "Margo", "Edith" y "Agnes", así como a atender una fábrica de jaleas con ayuda de su amigo el "Dr. Nefario".

Todo parece estar en calma hasta que el director de la Liga Antivillanos, "Silas Pietraserón" (Edgar Vivar) solicita la ayuda de "Gru" para descubrir a un misterioso villano que ha robado una peligrosa fórmula.

"Lucy" (Andrea Legarreta) será quien acompañe a "Gru" en la peligrosa misión, y uno de los sospechosos es "El Macho" (Alejandro Fernández), un villano al que creían muerto, y que ahora es dueño de un peculiar restaurante muy mexicano.

De esta manera, Mi villano favorito 2, cuarto largometraje creado por Universal Pictures e Illumination Entertainment (Mi Villano Favorito, Hop Rebelde Sin Pascua, El Lórax en busca de la Trúfula Perdida), ofrece al espectador sorpresas y grandes dosis de buen humor.

Destaca las ocurrencias e ingenio de los "minions", esos pequeños seres amarillos que se caracterizan por su predisposición a cumplir las órdenes y que en esta ocasión son víctimas de una drástica trasformación.

También destaca el soundtrack del filme, que incluye temas como "Scream", "Just A Cloud Away" y "Happy", de Pharrell Williams; "I Swear", "Y.M.C.A.", "Despicable Me", "The Fairy Party", "Time For Bed", "Break-In" y "Going To Save The World", entre otros.