Sustraen y liberan a diez menores de un kínder en Morelos

  • Fueron sacados del CENDI de la comunidad de Chamilpa.
  • Fuentes ministeriales dicen que hay dos personas detenidas.
  • El gobernador Graco Ramírez confirmó la información.
Imagen de una calle en Chamilpa, en Morelos.
Imagen de una calle en Chamilpa, en Morelos.
Google Maps.

El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, informó que 10 niños que fueron sustraídos del CENDI de la comunidad de Chamilpa fueron localizados en un hotel en el centro de Morelos, según informa El Universal.

Los niños bien a salvo En su cuenta de Twitter, el gobernador Graco Ramírez confirmó la localización. "Ya están localizados los niños. Ya tenemos detenidos. Los niños bien a salvo. Ni un paso atrás. Seguiremos, somos más los que queremos paz", indicó.

Aunque no se precisó la cifra de detenidos por este caso, fuentes ministeriales señalaron que eran dos las personas en calidad de presentados

Previamente, el gobernador había informado la sustracción de unos niños de un kínder.

El mandatario estatal, en su cuenta de Twitter, dijo: "Rechazamos esta provocación de la delincuencia, es un desafío más para que no siga deteniendo delincuentes, ni un paso atrás".

A las 14:34 horas se detectó una llamada por el número de emergencia 066 que daba cuenta que un sujeto armado ingresó al CENDI "Las Abejitas", en el poblado de Chamilpa, al norte de Cuernavaca, y sustrajo a los menores. Afuera lo esperaba otra persona. Ambos abordaron dos taxis y se llevaron a los pequeños.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, reportó esta tarde la sustracción de menores de edad del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) "La Abejita", ubicado en la colonia Chamilpa de esta ciudad.

Rechazamos esta provocación de la delincuencia En un siguiente tuit, el mandatario estatal señaló: "Rechazamos esta provocación de la delincuencia, es un desafío más para que no se siga deteniendo delincuentes. Ni un paso atrás".

A las 14:34 horas se detectó una llamada por el número de emergencia 066 que daba cuenta que un sujeto armado ingresó al CENDI "Las Abejitas", en el poblado de Chamilpa, al norte de Cuernavaca, y sustrajo a los menores. Afuera lo esperaba otra persona. Luego, ambos abordaron dos taxis y se llevaron a los menores.