Este lunes se darán a conocer a 'coaches' de 'La voz México 3'

  • La cuenta oficial del programa lo ha anunciado a través de Twitter.
  • Se barajan algunos nombres como Thalía, Ricky Martín, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Mario Domm o Leonardo de Lozanne.

A partir de este lunes se darán a conocer uno a uno a los "coaches" que serán parte del programa de televisiónLa voz México en su tercera edición, que se anunciarán tanto en diversos espacios de Televisa como en las redes sociales de la emisión.

"A partir de esta semana comenzamos a anunciar en exclusiva en 1:N a los 'coaches' de 'La Voz México 3', escribió este domingo en su cuenta oficial la conductora Odalys Ramírez, de 'Primero Noticias'

Asimismo, la cuenta oficial del "reality" musical, confirmó que será a partir de este 1 de julio cuando el público podrá saber quiénes serán los "coaches" para esta nueva edición: "Mañana conocerás al Primer Coach de #LaVozMexico" se lee en citada red social.

Entre los nombres de quienes podrán ocupar dicho cargo, están los de artistas tanto nacionales como internacionales como Thalía, Ricky Martín, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Mario Domm y Leonardo de Lozanne.