Consulado atiende a familiares de mexicanos fallecidos en Detroit

El consulado de México en Detroit atiende a los familiares de cinco jóvenes mexicanos que fallecieron la víspera en un incendio ocurrido en un restaurante ubicado en la referida ciudad del estado de...

El consulado de México en Detroit atiende a los familiares de cinco jóvenes mexicanos que fallecieron la víspera en un incendio ocurrido en un restaurante ubicado en la referida ciudad del estado de Michigan, Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recordó en un comunicado que el siniestro se suscitó en un restaurante de nombre Kim's Garden, localizado en un edificio de la localidad de Novi, en el área suburbana de Detroit.

La representación mexicana en Detroit, a cargo de Juan Manuel Solana Morales, estuvo en comunicación desde las primeras horas de este día con los familiares de los connacionales fallecidos para brindarles el apoyo necesario.

Hasta ahora han sido identificados cuatro de los cinco mexicanos fallecidos, quienes eran originarios de Chiapas, Jalisco y Zacatecas, y cuyas edades oscilaban entre 20 y 30 años de edad. El accidente es investigado por agentes de la policía de ese estado.