Ejército y Policía busca a precandidato desaparecido en Zacatecas

Elementos del Ejército Mexicano y policías estatales y federales, participan en la búsqueda del ex líder ganadero y precandidato independiente a la alcaldía de Fresnillo, Miguel González Valdez...

Elementos del Ejército Mexicano y policías estatales y federales, participan en la búsqueda del ex líder ganadero y precandidato independiente a la alcaldía de Fresnillo, Miguel González Valdez, desaparecido desde la mañana del jueves.

En las investigaciones las autoridades estatales utilizaron el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el que familiares y policías efectuaron un vuelo en zonas donde pudieran encontrarse indicios.

Así lo confirmó el gobierno del estado en un comunicado de prensa enviado este lunes, en el que se dan a conocer acciones coordinadas para la localización del ex presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ).

La versión oficial señala que en el helicóptero “sobrevolaron caminos y zonas por donde pudieran encontrarse indicios de su paradero”.