Rodrigo de la Cadena, orgulloso de que Lyn May presente su espectáculo

El músico Rodrigo de la Cadena se manifestó orgulloso de que la actriz y bailarina Lyn May haya aceptado presentar su nuevo espectáculo en su centro de espectáculos, ya que considera que es una...

El músico Rodrigo de la Cadena se manifestó orgulloso de que la actriz y bailarina Lyn May haya aceptado presentar su nuevo espectáculo en su centro de espectáculos, ya que considera que es una figura de culto.

“Sin lugar a dudas tiene un lugar indiscutible en el cine nacional, el teatro, en la escena de los cabarets y por supuesto en los mejores centros nocturnos”, declaró en conferencia de prensa.

La vedette se ha convertido a lo largo de los años en una auténtica reina del cabaret y de la noche mexicana, “es una figura de culto, como lo es Mauricio Garcés, El Santo. Yo creo que Lyn May ya está en eternizada en ese lugar de honor, con grandes personajes que el público internacional voltea a ver”, añadió.

De igual manera señaló que la también cantante, quien estará el 4 de febrero en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, es un ícono totalmente atractivo para cualquiera que siente y vive el arte a través de su baile.

“En el baile Lyn de pronto despoja su split, así como si nada, entonces estamos presenciando una obra de arte en éste, su regreso a la escena del cabaret nacional”, aseveró.

El también director artístico reveló que le costó mucho trabajo contactar a la actriz, a quien llevaba bastante tiempo buscando para hacer negocios con ella.

“Yo siempre he sido fan de ella, pero nadie había podido localizarla, ya que no la conocían o porque no tenían su teléfono, hasta que me encontré a Carmen Campuzano y le dije: tú me la vas a conectar y efectivamente, ella fue quien me acercó a May”, relató.