Llegan a la Feria de León los mejores patinadores con el show “Olé”

El espectáculo de patinaje sobre hielo “Olé”, de la compañía Illusion On Ice es una de las atracciones con las que cuenta la Feria de León 2016, que culminará el 8 de febrero.Este “show”, en el que...

El espectáculo de patinaje sobre hielo “Olé”, de la compañía Illusion On Ice es una de las atracciones con las que cuenta la Feria de León 2016, que culminará el 8 de febrero.

Este “show”, en el que se presentan algunos de los más reconocidos patinadores del mundo, hace un recorrido por diferentes emociones y bailes, a través de distintos actos, dedicados para toda la familia.

“Son varios patinadores que salen a bailar al ritmo de la música con unos vestuarios impresionantes, vienen artistas de varios países, especialmente de los países fríos”, declaró a Notimex Esthela Ramírez, la directora general del patronato de esta feria.

Asimismo, compartió que este año en particular el evento resalta la temática del baile flamenco, aunque también existen otros números que se intercalan a lo largo del espectáculo.

Por otro lado, informó que en este proyecto también es una plataforma para apoyar a los nuevos talentos en este ramo, ya que antes de que inicie “Olé”, se le da la oportunidad a una joven de mostrar su talento.

“Invitamos a una chica que ha sido ganadora de varios premios a nivel nacional para que hiciera un número especial abriendo el espectáculo, con el fin de darle oportunidad a los artistas locales.

“Esto también es una situación aspiracional, para que la gente vea que existen espacios, para que quienes se quieran dedicar a esto le echen muchas ganas”, concluyó.