“El patriarca” aborda el tema de la unión familiar

La comedia familiar “El patriarca”, protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori, se prevé que llegue a las salas cinematográficas del país...

La comedia familiar “El patriarca”, protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori, se prevé que llegue a las salas cinematográficas del país en el próximo invierno.

La cinta, dirigida por Raúl Martínez, es una producción de Panorama Global, de Gerardo Gatica; Alberto Muffelmann y Moisés Cosío, que aún está en proceso de filmación en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

En la película, a través de encuentros y desencuentros inesperados se consolidará la búsqueda de la unión familiar, se informó a través de un comunicado.

Héctor Bonilla interpreta al patriarca, un hombre conservador y recatado que se reencontrará con su familia tras una serie de eventos desafortunados en un escenario divertido y entrañable.

“Estamos muy contentos de preparar el lanzamiento de ‘El patriarca’ desde su rodaje. Hemos participado en el proyecto desde su desarrollo y estamos seguros que la película conectará de manera entrañable con la audiencia”, indicó Leonardo Cordero, gerente de Cinépolis Distribución.