Grupo Fiusha formará parte del Oasis Jazz Fest en Cancún

El grupo de funk Fiusha informó que para este año participará en dos festivales de jazz, el primero es el Oasis Jazz Fest en Cancún, Quintana Roo, y el otro es el Festival de jazz de Montreal, en...

El grupo de funk Fiusha informó que para este año participará en dos festivales de jazz, el primero es el Oasis Jazz Fest en Cancún, Quintana Roo, y el otro es el Festival de jazz de Montreal, en Canadá.

Respecto al encuentro musical, que se realizará en la Riviera Maya los días 27 y 28 de mayo, este grupo dijo que se presentará en la segunda fecha día en el que también estará la cantante estadunidense Chaka Khan.

“Uno de los ‘shows’ grandes que tenemos para este año será el Oasis Jazz Fest, en el que estaremos abriéndole a Chaka Khan”, declaró el cantante Uller Ibarra, en entrevista con Notimex.

Asimismo, comentó que en este festival también estará Tower of Power, que para Fiusha es una banda icónica del género de funk y soul.

“Todos hemos estudiado en algún momento a esa alineación en cuanto a instrumento y composición; nos trae mucha satisfacción ser parte de un festival en donde la cartelera sea así de grande e importante”, añadió el también guitarrista.

Por otro lado, acerca del Festival Internacional de Jazz de Montreal, que abrirá sus puertas en su edición 37, del 29 de junio al 9 de julio, el tecladista Eduardo de la Vara indicó que fueron invitados por un director que acudió a uno de sus showcase y les gustó su música.

Además contó este tipo de oportunidades es necesarias tomarlas y mostrarle a los organizadores de festivales que están presentes en la escena musical para que se acuerden de ellos.