Mañana vuelven a clase alumnos de licenciatura y posgrado de la UNAM

Más de 233 mil estudiantes de licenciatura y posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) retomarán este martes sus actividades académicas.En un comunicado, detalló que de ese total...

Más de 233 mil estudiantes de licenciatura y posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) retomarán este martes sus actividades académicas.

En un comunicado, detalló que de ese total, 204 mil 267 son alumnos de nivel superior de las escuelas y facultades de la UNAM, así como de las Nacionales de Estudios Superiores (ENES) foráneas; mientras que 29 mil 576 corresponden a posgrado.

En tanto, abundó la institución, los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria e Iniciación Universitaria (Secundaria) retomaron sus actividades el pasado 4 de enero, y los pertenecientes al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) lo hicieron el 11 del mismo mes.

La UNAM precisó que las facultades de Medicina y de Odontología, que se rigen por el calendario anual, también retomaron sus cursos el primer lunes de enero.