Juez sentencia a más de 47 años de cárcel a homicida en la ciudad

Un juez de primera instancia sentenció a 47 años y seis meses de prisión a un hombre por su responsabilidad en la muerte de dos personas, ocurrida el 28 de junio de 2013, en calles de la delegación...

Un juez de primera instancia sentenció a 47 años y seis meses de prisión a un hombre por su responsabilidad en la muerte de dos personas, ocurrida el 28 de junio de 2013, en calles de la delegación Tláhuac.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) refirió que el impartidor de justicia 37 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, impuso a Omar Alejandro Sánchez el pago de 798 mil 538 pesos por conceptos de indemnización, gastos funerarios y tratamientos curativos, por el delito de homicidio calificado.

En el expediente 157/2013, consta que trabajadores de la construcción efectuaban labores en un negocio ubicado en la calle Pez Ángel, colonia Del Mar, cuando fueron sorprendidos por el imputado, quien los amagó con una pistola para obligarlos a entrar al inmueble.

Ya en el interior les indicó que subieran al primer piso, se tiraran boca abajo, y les disparó a los dos, privándolos de la vida.

Después se dirigió a otro sitio de la vivienda, donde estaba otra persona, a quien golpeó en el rostro con el arma de fuego, pero ésta se abalanzó contra Omar Alejandro Sánchez y junto con testigos lo sometieron.

Elementos policiales lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra.