El actor Jorge Zárate se volverá a meter en la piel del temido “Indio Amaro”, en la tercera temporada de la serie “Señora Acero” que se comenzará a grabar en marzo próximo.

En entrevista con Notimex, tras el estreno de la obra “El difunto señor Henry Moss”, Zárate confirmó la realización de la nueva temporada de la serie protagonizada por Blanca Soto, quien da vida a una mujer que tras la muerte de su esposo se convierte en líder del crimen organizado.

Señaló que acaba de terminar en Estados Unidos, la transmisión de la segunda parte con muy buenos resultados, lo que llevó a pensar en una tercera, “me da gusto que el proyecto siga y en marzo comenzamos a grabar”.

Indicó que aún desconoce a los actores que entrarán para refrescar la trama, “se suponía que si te mataban salías del elenco, pero a mi personaje lo revivieron en la segunda temporada, así que no sé qué pueda pasar”.

“El 'Indio Amaro' se convirtió en un personaje interesante en la historia, además creo que la trama ha estado bien escrita por Roberto Stopello”, comentó el actor de cintas como “Dos brazos”, “Depositarios”, “Somos lo que hay” y “El infierno”.

Reveló que en esta ocasión, la historia girará en torno al elenco juvenil encabezado por Michel Duval, quien da vida al hijo de la “Señora Acero”.

“La historia estará muy interesante”, dijo Zárate, quien recientemente hizo una participación especial en la cinta “El restaurante”, aunque está feliz de poder hacer teatro y con una obra del dramaturgo Sam Shepard.

El actor se mostró sumamente feliz por participar en “El difunto señor Henry Moss”, que tuvo su estreno la noche del viernes en el Teatro Milán de esta ciudad.

Zárate destacó que hacer teatro es una de sus pasiones, por lo que no dudó en sumarse a esta pieza teatral que estará por 10 semanas en cartelera y en la que participan Arturo Ríos, Gabriela Zamora, Ernesto Godoy y Sebastián Moncayo.

“Es una obra difícil, porque es un retrato muy gringo y a veces cuesta trabajo que como mexicanos nos identifiquemos con las situaciones, sin embargo creo que las historias de Sam Shepard siempre son interesantes”, concluyó.