Britney Spears a Miley Cyrus: ¿"Podrías enseñarme a perrear"?

  • Cyrus acaba de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo, 'We can't stop'.
  • La cantante de 'Baby one more time' bromeó con Miley Cyrus vía Twitter.
  • La canción ha logrado ser número de sencillos de iTunes en 23 países.
Miley Cyrus, con pelo corto y rubio platino.
Miley Cyrus, con pelo corto y rubio platino.
Twitter

El nuevo video de Miley Cyrus, We cant stop, fue elogiado por la "Princesa del Pop", Britney Spears, quien inclusive le pidió a la cantante estadounidense que la enseñe a moverse como lo hace en el material.

Podríamos perrear juntas y a cambio podrías enseñarme los pasos de baile de 'slave for you'

Hace unos días, la ex estrella de Disney estrenó el videoclip de su nuevo sencillo que será lanzado este año.

Vía Twitter, la intérprete de "Baby one more time" le envió un mensaje de felicitación: "Amo tu nuevo video #WeCantStop @MileyCyrus! A lo mejor podrías enseñarme a perrear LOL xo".

El comentario halagó a Cyrus, quien de inmediato le contestó a la artista: "Podríamos perrear juntas y a cambio podrías enseñarme los pasos de baile de 'slave for you' (que he estado practicando desde hace más de 10 años)".

El nuevo tema de Cyrus, compuesto por ella junto con Mike Will y Rock City, logró el lugar número uno del "ranking" de sencillos de iTunes en 23 países, entre los que destacan Argentina, Estados Unidos, Brasil y Noruega.

Hasta el momento se desconoce el nombre que llevará el disco más reciente de Cyrus, aunque se sabe que la producción estará lista este 2013 y contará con la colaboración de productores y autores como Mike Will, Pharrell, Future, Dr Luke y Will.i.am.