El argentino Horacio Pancheri aseguró que vive el sueño de su vida profesional al protagonizar la nueva telenovela "Un camino hacia el destino", producción que se transmite desde el lunes pasado por "El Canal de las Estrellas" y en la que comparte créditos con Paulina Goto.

"Feliz, al fin salimos al aire y se está cumpliendo uno de los sueños que me fijé al salir de mi país", comentó el actor oriundo de Esquel, Argentina, quien tiene ya tres años de vivir en México.

En "Un camino hacia el destino", que entró en lugar de "La vecina", Pancheri interpreta al doctor "Carlos Gómez Ruiz".

"Es un personaje muy lindo, con sentimientos, un joven que busca especializarse en medicina, está a punto de formalizar con su novia, pero en el camino se encuentra con 'Luisa Fernanda' (Paulina Goto) y ahí surge el flechazo", comentó.

En entrevista con Notimex, el actor agradeció a la productora Nathalie Lartilleux esta oportunidad. "Estoy muy agradecido con Natallie por haber pensado en mí para esta telenovela, la verdad es una producción excelente y me he encontrado con un gran equipo de trabajo y grandes compañeros", señaló.

Sobre la pareja que ha formado con Goto, comentó: "Desde el primer día hicimos muy buena química, es una chica encantadora y hemos trabajado muy a gusto juntos".

En la vida real, el actor argentino, quien inició como modelo en su país natal, es la pareja de la también actriz Grettell Valdez y además tiene un hijo en Argentina, a quien adora y extraña. "Mi hijo Benicio es el motor de mi vida, tiene tres años y la verdad lo echo mucho de menos", finalizó.