La pequeña actriz, Isabella Tena, fue gratamente sorprendida por sus compañeros del elenco "Sueño de amor", quienes le festejaron su cumpleaños número nueve durante la grabación de la historia.

La fachada de uno de los colegios en los que se graba la telenovela se convirtió en el escenario para esta celebración, a la que asistió el productor Juan Osorio, quien popularizó a la pequeña con el personaje de Luz, en "Mi corazón es tuyo".

Sus compañeros de elenco, Betty Monroe, Julián Gil, Renata Notni y Polo Morín, fueron los encargados de entonar las tradicionales "Mañanitas" a la pequeña, quien se sonrojaba ante las muestras de cariño.

Luego de partir el pastel, Isabella se retiró para seguir preparando las escenas que grabaría, mientras que su compañero Julián Gil se encargó de repartir el pastel a las personas de la producción.

Gil reveló que él disfruta mucho del pastel, por lo que acude tres o cuatro veces por semana al gimnasio para poder darse sus gustos.

"Tengo una buena alimentación y una rutina de ejercicios para mantenerme en forma", puntualizó el actor, quien presumió que será el chileno Cristian de la Fuente, el que tendrá que lucha con él por el amor de Betty Monroe.

Comentó que está muy contento con los resultados de esta historia con tintes de thriller policiaco, que también se enfocará a brindar información sobre la enfermedad de la diabetes.

"Sueño de amor" se estrenará el 22 de febrero y cuenta con la dirección de escena del experimentado cineasta, Jorge Fons, quien ha hecho mancuerna desde hace varias telenovelas con el productor Juan Osorio.