La cantante italiana, Alessandra Amoroso, quien arribó en noviembre a México para presentar su álbum debut, estrenó el video de su más reciente sencillo, "Este amor lo vale".

Grabado en Roma, por Marco Salom, quien ha trabajado con artistas de la talla de Laura Pausini y Eros Ramazzotti, el clip exhibe varios escenarios de dicho país, en los que Amoroso transmite una historia que cuenta con un camino personal e íntimo que cualquiera pudo haber vivido.

La letra es obra de Federica Camba y Daniele Coro y la canción inspira a luchar por el amor, que le canta y le pide a gritos a ese ser amado que se disipa, que no se aleje, se informó en un comunicado.

"Esta canción es muy importante para mí, su versión en español es verdaderamente emocionante, tan profunda que penetra el alma empezando por la mía. Cuando grabé este tema no fue simple porque estaba conmovida, he puesto todas mis emociones en esta canción", expresó la cantante en el citado documento.

"Alessandra Amoroso" es el primer disco totalmente en español con el que la artista pretende conquistar Latinoamérica. Fue grabado entre Miami y Los Ángeles, y producido por José Luis Pagan (Jennifer López, Marc Anthony y Chayanne).