Metro sólo cerrará dos accesos a estación Zócalo por acto del presidente

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro sólo cerrará el lunes dos accesos a la estación Zócalo, de la Línea 2, que conectan con la Plaza de la Constitución, debido a la realización del evento...

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro sólo cerrará el lunes dos accesos a la estación Zócalo, de la Línea 2, que conectan con la Plaza de la Constitución, debido a la realización del evento que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una tarjeta informativa, el STC precisó que "hasta nuevo aviso, permanecen cerrados únicamente dos accesos de la estación Zócalo, Línea 2, que conectan a la Plaza de la Constitución debido a un evento que se realizará en esta explanada el lunes próximo".

Los usuarios "pueden ingresar o salir por cualquiera de los otros cuatro accesos que tiene dicha estación", añadió el sistema de transporte.

También planteó "considerar como alternativas las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes, ya que el servicio en el resto de la Línea 2 (Cuatro Caminos-Tasqueña), se ofrece de manera normal, en los horarios correspondientes".

El horario de servicio se ofrece de manera habitual, de lunes a viernes de 05:00 a 24:00 horas; y domingos de 07:00 a 24:00 horas.

-Fin de nota-