Caen tres presuntos secuestradores y agentes liberan a víctima

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a tres presuntos secuestradores, que tenían privada de la libertad a una persona de 34 años de edad en un inmueble en el Estado de México, informó la...

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a tres presuntos secuestradores, que tenían privada de la libertad a una persona de 34 años de edad en un inmueble en el Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

En un comunicado, el organismo capitalino detalló que tras una denuncia, agentes investigadores activaron los protocolos de acompañamiento a los familiares durante el proceso de negociación.

De acuerdo con el reporte, los imputados exigían a la familia conseguir los recursos económicos que estuvieran a su alcance, a fin de poner en libertad a su pariente.

Trabajos de campo y gabinete permitieron ubicar a los implicados, quienes explicaron que la víctima se encontraba en una casa de seguridad en el Estado de México, por lo que luego de la detención de los probables responsables se logró rescatar a la persona secuestrada.

Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, quien reunirá los datos de prueba necesarios para corroborar la participación de los pesuntos captores y determinar su situación jurídica en las próximas horas.

-Fin de nota-