> Continua limpieza tras granizada en Guadalajara

Continua limpieza tras granizada en Guadalajara

La granizada atípica suscitada la madrugada de hoy en la zona metropolitana de Guadalajara, no dejó lesionados ni pérdidas humanas, señalaron autoridades estatales.A través de su cuenta de Twitter...

 La granizada atípica suscitada la madrugada de hoy en la zona metropolitana de Guadalajara, no dejó lesionados ni pérdidas humanas, señalaron autoridades estatales.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, puntualizó que en coordinación con el Ejército Mexicano, autoridades municipales de Guadalajara y Tlaquepaque, y la administración estatal, continúa la limpieza y remoción de granizo en la vía pública.

"Se instala un puesto de mando para coordinar las acciones de trabajo bajo el esquema del Sistema de Comando a Incidentes (SCI) por la lluvia registrada esta madrugada en la ciudad se Guadalajara", escibió en esta misma red social la Dirección de Protección Civil y Bomberos Guadalajara.

Por su parte, la Policía Vial Jalisco señaló: "se reabren vialidades obstruidas por granizo, la presencia de hielo continúa, conduce con precaución".

 -Fin de nota-