Capturan en Monterrey a cuatro prófugos de la justicia chihuahuense

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, en coordinación con autoridades de Nuevo León, detuvieron en la ciudad de Monterrey a cuatro...

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, en coordinación con autoridades de Nuevo León, detuvieron en la ciudad de Monterrey a cuatro prófugos de la justicia chihuahuense, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, indicó que en las acciones implementadas ayer viernes fue  ubicado, a la altura del kilómetro 75 de la carretera Monterrey a Nuevo Laredo, el imputado Jesús Alejandro R. B., quien tenía una orden de aprehensión bajo la causa penal 3620/2017 por el delito de fraude.

También en la avenida Roberto G. Sada esquina con calle de Los Lirios, en la ciudad de Monterrey, cumplimentaron un mandamiento de aprehensión bajo la causa penal 1853/2010 en contra de Francisco Javier G. R., alias “El Flaco”, por el delito de fraude.

Mientras que el jueves 27 de junio, en la avenida Antiguo Camino a Apodaca s/n, cruce calle Albacete de la colonia Costa del Sol, capturaron a Roberto R., de 53 años, alias “Betín”, quien de acuerdo con la causa penal 1675/2016 es probable responsable del delito de abuso sexual con penalidad agravada.

Todos ellos fueron puestos a disposición de los jueces de control del Distrito Judicial Morelos que los requerían a solicitud de Agentes del Ministerio Público para formularles imputación por los hechos que se les atribuyen.

-Fin de nota-