Desactivan alerta en estados tras localización de cilindro con gas cloro

La Coordinación Nacional de Protección Civil desactivó el alertamiento emitido para los estados de Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro, tras localizar el...

La Coordinación Nacional de Protección Civil desactivó el alertamiento emitido para los estados de Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro, tras localizar el cilindro con gas cloro que fue sustraído de manera ilegal de un pozo de la Comisión del Agua en la última entidad.

El hallazgo del cilindro se realizó en la carretera estatal número 100 que va hacia Bernal y entronque con la carretera número 500, adelante del zoológico “El Wameru", perteneciente al municipio de El Marqués.

Derivado de una llamada al número de emergencias 911, cerca de las 13:00 horas, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informó que que el cilindro de gas cloro localizado corresponde al que fue reportado como robado.

En el lugar, autoridades de Protección Civil de Querétaro y Seguridad Pública municipal realizaron la custodia y aseguramiento del cilindro; de igual manera se desactivaron los protocolos de emergencia para este incidente.

-Fin de nota-