> Integrantes de la Sección 22 impiden acto de Ulises Ruiz en Oaxaca

Integrantes de la Sección 22 impiden acto de Ulises Ruiz en Oaxaca

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) protestaron y quemaron llantas afuera la Exhacienda de Santa Rosa, donde se realizaría un acto de campaña...

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) protestaron y quemaron llantas afuera la Exhacienda de Santa Rosa, donde se realizaría un acto de campaña del exgobernador Ulises Ruiz, quien busca la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con consignas como "Fuera Ulises" y "Ulises, asesino, la cárcel es tu destino”, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) rechazaron la presencia del exmandatario oaxaqueño.

Los inconformes también realizaron pintas en el inmueble para manifestar su descontento.

Por su parte, Ulises Ruiz responsabilizó en su cuenta de Twitter al gobernador Alejandro Murat y a su padre, José Muart,  de impedir que se llevara a cabo su acto proselitista.

"Evidente el temor a perder de José Murat y su hijo el gobernador, contrataron porros pagados en seguridad pública para bloquear el evento en Oaxaca, los responsabilizo de lo que pueda suceder, el miedo no anda en burro, vamos a ganar", escribió.

-Fin de nota-