Presuntos autodefensas asesinan a un hombre en Acultzingo, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz informó que luego de que en el municipio de Acultzingo un grupo de presuntos autodefensas asesinó a Ángel "N", alias "El Pinocho", desplegó un operativo...

La Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz informó que luego de que en el municipio de Acultzingo un grupo de presuntos autodefensas asesinó a Ángel "N", alias "El Pinocho", desplegó un operativo de vigilancia para salvaguardar la tranquilidad de los habitantes.

En este sentido, señaló en un comunicado, la Policía Estatal y la Fuerza Civil refuerzan los recorridos preventivos en el municipio, así como en las carreteras de la región.

Añadió que las acciones forman parte del programa Unidos para la construcción de la paz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Por otra parte, de acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, "El Pinocho" era señalado como un presunto secuestrador.

-Fin de nota-