Tras bloqueo, se restablece circulación frente al hospital Rubén Leñero

Luego de la presencia de manifestantes, se restablece la circulación en Salvador Díaz Mirón, a partir de Maestro Rural al poniente, en la colonia Santo Tomás, alcaldía Miguel Hidalgo, reportó el...

Luego de la presencia de manifestantes, se restablece la circulación en Salvador Díaz Mirón, a partir de Maestro Rural al poniente, en la colonia Santo Tomás, alcaldía Miguel Hidalgo, reportó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Por más de una hora, un grupo de trabajadores del Hospital General Rubén Leñero bloqueó el paso vehicular en esa calle para exigir abasto en medicamentos y equipo para atender a los pacientes.

El organismo del gobierno capitalino también dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que manifestantes afectan un carril en Avenida de los Insurgentes, a la altura de Fernando M. Villalpando, en dirección al sur.

Por ello, recomendó a los conductores utilizar las avenidas Revolución y Universidad como alternativas para evitar la zona.

-Fin de nota-