Cerrado paso vehicular en Plaza de la Constitución por evento

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino informó que por logística de evento, está cerrada la circulación vehicular en la Plaza de la Constitución...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino informó que por logística de evento, está cerrada la circulación vehicular en la Plaza de la Constitución, frente a la Catedral Metropolitana.

Ante ello, recomendó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza, como opciones para evitar la zona.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que por evento en el exterior, los accesos a la Plaza de la Constitución de la estación Zócalo de Línea 2, permanecerán sin paso hasta nuevo aviso, por lo que sugirió usar las puertas a la Catedral, a la Suprema Corte y Palacio Nacional.

También dio a conocer que está cerrada la circulación en lateral de Paseo de la Reforma, desde Violeta hasta avenida Hidalgo, debido a la llegada de feligreses a la iglesia de San Hipólito.

Para evitar complicaciones vehiculares, sugirió a los automovilistas tomar Avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte López Rayón, Chapultepec, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas.

-Fin de nota-