Candidatos en el PRI refuerzan mensaje hacia la militancia

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia del CEN del PRI, llamó a la militancia de su partido a trabajar en equipo para hacer del tricolor un instituto político fuerte, moderno y...

 Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia del CEN del PRI, llamó a la militancia de su partido a trabajar en equipo para hacer del tricolor un instituto político fuerte, moderno y progresista, que abandere las causas sociales.

Durante una reunión con militantes en la sede del Comité Directivo Estatal de Puebla, expuso que con su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, “vamos a organizar al partido desde la militancia”.

Señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) volverá a ser el de las causas populares, de los ejidatarios, de los campesinos. Pero, precisó, “en nosotros está el regresar al poder. Nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer. Nadie nos va a regalar nada”.

Por su parte, Carolina Viggiano Austria expresó que ambos se encontraban muy motivados por el entusiasmo de los priistas que se encontraron en Puebla. “Hemos encontrado un priismo que quiere salir adelante. Que quiere trabajar hombro con hombro”, dijo.

Por su parte Ivonne Ortega Pacheco, contrincante de Moreno Cárdenas para ocupar la dirigencia, señaló que “es una ofensa a la militancia que haya quienes quieren entregar al PRI al gobierno actual o a Morena”.

Durante un encuentro con militantes priistas de Irapuato, Guanajuato, en la colonia Ejido Lo de Juárez, agregó que para la recuperación del partido es necesaria la participación de las bases.

“La solución del PRI está dentro del PRI y es una ofensa para la militancia que haya quienes quieren entregar al PRI al gobierno actual o a Morena”, subrayó Ortega Pacheco

En tanto Lorena Piñón Rivera, aspirante a dirigir al PRI durante los próximos cuatro años, llevó a cabo este día actividades privadas relacionadas con su campaña.

-Fin de nota-